DECRETO FORAL 324/1998, de 9 de noviembre, por el que se regula el procedimiento de integración en el Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, previsto en la Disposición Adicional Segunda de la Ley Foral 11/1996, de 2 de julio, de medidas relativas al personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

La Disposición Adicional Segunda de la Ley Foral 11/1996, de 2 de julio, de medidas relativas al personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, autoriza al Gobierno de Navarra para que facilite la opción de adquisición de la condición de funcionario al personal laboral fijo que, en su caso, sea objeto de transferencia del Estado a la Comunidad Foral de Navarra, siempre que reúna los requisitos fijados en las disposiciones legales y reglamentarias de aplicación en anteriores procesos de funcionarización.

Desde la aprobación de la mencionada Disposición Adicional Segunda de la Ley Foral 11/1996, de 2 de julio, han tenido lugar los siguientes procesos de traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Foral de Navarra, en los que ha sido transferido personal con la condición de laboral fijo: Real Decreto 1319/1997, de 1 de agosto, en materia de gestión de la formación profesional ocupacional, Real Decreto 1321/1997, de 1 de agosto, en materia de Cámaras Agrarias, y Real Decreto 1327/1997, de 1 de agosto, sobre ampliación de medios adscritos en materia de agricultura, Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

Por todo ello, procede regular el procedimiento que permita la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR