ORDEN FORAL 54/2003, de 5 de agosto, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se delega el ejercicio de atribuciones en el Director General de Presidencia.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 54/2003, de 5 de agosto, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se delega el ejercicio de atribuciones en el Director General de Presidencia.

El artículo 37 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra dispone que los Consejeros podrán delegar el ejercicio de sus atribuciones en los Directores Generales de sus respectivos departamentos.

A fin de lograr el conveniente dinamismo en el desarrollo de las actividades del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior en materias propias de la Dirección General de Presidencia, se considera necesario delegar en el titular de este órgano determinadas atribuciones que corresponden al Consejero.

En su virtud y en uso de las facultades que me confiere el articulo 37 de la Ley Foral del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Artículo 1 º Se delega en el Director General de Presidencia el ejercicio de todas las atribuciones que corresponden al Consejero de Presidencia, Justicia e Interior en materias propias de la Dirección General de Presidencia y, en particular, las siguientes:
  1. De carácter general.

    _La resolución de expedientes administrativos.

    _La autorización y disposición de gastos y el reconocimiento de obligaciones de pago.

    _La resolución de conflictos que surjan entre las distintas unidades orgánicas de la Dirección General.

    _La certificación de los acuerdos adoptados por el Gobierno de Navarra.

    _La certificación de acuerdos y actos de la Diputación Foral anteriores a 7 de mayo de 1984.

  2. De contratación.

    Las facultades contractuales que, en virtud de lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley Foral 10/1998, de 16 de junio, de Contratos de las Administraciones Públicas de Navarra, corresponden al Consejero de Presidencia, Justicia e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR