ORDEN FORAL 77/2005, de 19 de julio, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se establece un Registro Auxiliar de la oficina de Registro General en el Tribunal Administrativo de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 77/2005, de 19 de julio, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se establece un Registro Auxiliar de la oficina de Registro General en el Tribunal Administrativo de Navarra.

El Tribunal Administrativo de Navarra solicita, al amparo de lo previsto en el artículo 3 del Decreto Foral 137/2002, de 24 de junio, por el que se regula la organización y funcionamiento del Registro General del Gobierno de Navarra, el establecimiento de un Registro Auxiliar de la oficina de Registro General, dependiente de la Secretaría del Tribunal Administrativo de Navarra, que justifica en el importante volumen de entradas y salidas que se generan en el citado Tribunal, derivado de las funciones que tiene encomendadas.

El artículo 3, citado, establece que con objeto de facilitar a los ciudadanos la presentación de escritos y comunicaciones y la salida de los mismos, los Departamentos del Gobierno de Navarra podrán establecer dentro de su organización Registros Auxiliares de la oficina de Registro General y bajo su dependencia, cuando así lo requieran el volumen de asuntos o la naturaleza de los mismos. Asimismo, dispone que la creación de Registros Auxiliares garantizará, en todo caso, el orden temporal de recepción y salida de documentos que sean objeto de anotación, así como su integración informática en el sistema de Registro único.

En consecuencia, vista la solicitud del Tribunal Administrativo de Navarra y el informe favorable del Servicio de Secretariado del Gobierno, y en virtud de las facultades conferidas por el artículo 41 de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR