ORDEN FORAL 9/2000, de 27 de enero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se establece la estructura de Negociados de la Dirección General de Justicia.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 9/2000, de 27 de enero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se establece la estructura de Negociados de la Dirección General de Justicia.

Por Decreto Foral 344/1999, de 13 de septiembre, se reguló la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, hasta el nivel orgánico de Sección.

En el mismo se creaban, como unidades nuevas, los Servicios que conforman la Dirección General de Justicia, cuyas funciones quedan establecidas en la citada norma, que se completa, a efectos de facultades delegadas, con la Orden Foral 202/1999, de 13 de octubre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior.

Procede, por tanto, completar ahora la estructura al nivel de Negociados, en consonancia con el reparto funcional diseñado por las citadas normas.

En consecuencia, y de conformidad con las facultades conferidas por el artículo 50.2 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Artículo 1 º 1

Se crean en el Servicio Jurídico-Administrativo de Justicia, los Negociados de Asistencia Administrativa, adscrito directamente al Servicio y de Personal de Justicia, adscrito a la Sección Administrativa.

  1. El Negociado de Asistencia Administrativa ejercerá las siguientes funciones:

    -Gestión y archivo de las Resoluciones de la Dirección General.

    -Gestión y canalización de Ordenes Forales y propuestas de acuerdo para su tramitación por el Gobierno.

    -Registro de la Dirección General de Justicia.

    -Cualesquiera otras funciones de análoga naturaleza que se le encomienden.

  2. El Negociado de Personal de Justicia ejercerá las siguientes funciones:

    -Mantenimiento y actualización de las bases de datos del personal de la Administración de Justicia en Navarra, en coordinación con las unidades orgánicas dependientes del Servicio de Personal de la Dirección General de Función Pública.

    -Gestión ordinaria del personal de la Administración de Justicia, conforme a las competencias de la Dirección General de Justicia.

    -Cualesquiera otras funciones de análoga naturaleza que le encomiende el Jefe de la Sección Administrativa.

Artículo 2 º 1

Se crean en el Servicio Técnico de Justicia los Negociados de Mantenimiento, adscrito a la Sección de Bienes y de Aprovisionamiento, adscrito a la Sección Económica.

  1. El Negociado de Mantenimiento ejercerá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR