ORDEN FORAL 42/2001, de 12 de marzo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se reordenan determinados Negociados de la Secretaría General de Presidencia.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 42/2001, de 12 de marzo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se reordenan determinados Negociados de la Secretaría General de Presidencia.

Mediante Decreto Foral 248/2000, de 3 de julio, se creó el Servicio del BOLETIN OFICIAL de Navarra, dentro de la estructura orgánica de la Secretaría General de Presidencia, en el Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, al objeto de reagrupar aquellas unidades orgánicas que, de una u otra forma, intervienen en la preparación, edición y distribución del Boletín Oficial. En dicho Decreto Foral se fijaron las funciones del Servicio, así como las de las Secciones de Gestión, Traducción y Producción y Distribución a él adscritas.

Se hace ahora necesario proceder a completar la estructura del Servicio y de las Secciones mediante la determinación de los Negociados adscritos y la definición de sus funciones.

En consecuencia, en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 23 de la Ley Foral del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Se crea el Negociado de Gestión Económica, adscrito a la Sección de Gestión del BOLETIN OFICIAL de Navarra, que ejercerá las funciones de atención a la gestión económica y presupuestaria ordinaria del Servicio y, en particular, la de las suscripciones, anuncios y ventas de ejemplares del BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  2. Se crea el Negociado de Edición del BOLETIN OFICIAL de Navarra, adscrito a la Sección de Producción y Distribución, que ejercerá las siguientes funciones:

    -Marcaje y composición de los documentos, elaborando el soporte magnético del BOLETIN OFICIAL de Navarra con destino a la impresión y a otros medios de difusión.

    -Control y coordinación técnica con los centros externos de composición, impresión y distribución del BOLETIN OFICIAL de Navarra.

    -Formación en las técnicas de composición y manejo de las herramientas.

    -Archivo informático y en papel de los documentos y gestión de las copias.

    -Distribución del Boletín Oficial en cualquier tipo de soporte.

  3. Se suprimen los Negociados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR