ORDEN FORAL 53/2012, 9 de febrero, del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, por la que se resuelve el VIII Premio 'Martín de Azpilicueta', correspondiente al año 2011, para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicos y el sector público de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 54/2011, de 28 de enero, se convocó el VIII Premio "Martín de Azpilicueta", correspondiente al año 2011 con la finalidad de fomentar la elaboración y el conocimiento de trabajos de estudio e investigación relativos a aspectos generales de las Administraciones públicas y del sector público de Navarra.

El Jurado evaluador del premio ha estado compuesto por las siguientes personas, designadas por la Resolución 164/2011, de 28 de septiembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública: Don Félix Taberna Monzón, Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, quien ha actuado como presidente; el Señor don Tomás Rodríguez Garraza, Secretario General del Instituto Navarro de Administración Pública; el Señor don Gregorio Eguilaz Gogorza, Director General de Función Pública; la Señora doña Marta Pernaut, Directora General de Asuntos Jurídicos y Presidencia; el Señor don Miguel Laparra Navarro, Profesor Titular de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad Pública de Navarra, experto en Políticas Públicas sobre Exclusión Social; el Señor don Javier Asín Semberoiz, director Gerente del Centro de Recursos Ambientales de Navarra, experto en Gestión Ambiental de Administraciones, empresas y organizaciones sociales y la Señora doña Estrella Lamadrid Morón, Jefa de la Sección de Gestión y Régimen Jurídico del Instituto Navarro de Administración Pública, quien ha actuado, con voz pero sin voto, como secretaria.

Al Premio han concurrido dos trabajos. El Jurado ha procedido a la evaluación de los trabajos y ha emitido el 17 de octubre de 2011 su propuesta, que tiene carácter vinculante, de conformidad con el número cinco de la la base quinta, que figura en la Orden Foral 54/2011, de 28 de enero. El Jurado ha declarado desierto el premio por entender que ninguno de los trabajos presentados se hace acreedor a su concesión.

Por lo tanto, vista la propuesta elevada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR