ORDEN FORAL 587/2012, de 31 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se resuelve el IX Premio 'Martín de Azpilicueta', correspondiente al año 2012.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 12/2012, de 16 de enero, del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, se convocó el IX Premio "Martín de Azpilicueta", correspondiente al año 2012 con la finalidad de fomentar la elaboración y el conocimiento de trabajos de estudio e investigación relativos a aspectos generales de las Administraciones públicas y del sector público de Navarra. Esta Orden Foral fue modificada posteriormente por la Orden Foral 541/2012, de 17 de octubre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior.

El Jurado evaluador del premio ha estado compuesto por las siguientes personas, designadas por la Resolución 3185/2012, de 10 de diciembre, del Director General de Función Pública: Don Gregorio Eguílaz Gogorza, Director General de Función Pública, quien ha actuado como Presidente; don Tomás Rodríguez Garraza, Director del Instituto Navarro de Administración Pública; don José Luis Ruiz Ciruelos, Director General de Presidencia y Justicia; don Iñaki Agirre Pérez, Jefe de la Sección de Gobierno Abierto de la Dirección General de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías; don Jesús Muruzábal Lerga, Auditor de la Cámara de Comptos de Navarra; don Jesús Oliva Serrano, Profesor Titular del Departamento de Sociología de la Universidad Pública de Navarra y don José María San Martín Alfaro, Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica) de la Dirección General de Función Pública, quien ha actuado, con voz pero sin voto, como secretario.

Al Premio ha concurrido un trabajo. El Jurado ha procedido a la evaluación del trabajo y ha elevado en su sesión de 21 de diciembre de 2012 su propuesta, que tiene carácter vinculante, de concesión al mismo de Accésit, de conformidad con el número cinco de la base quinta, que figura en la Orden Foral 12/2012, de 16 de enero, declarando desierto el primer premio, por entender que ninguno de los trabajos presentados se hace acreedor a su concesión.

El 26 de diciembre de 2012, y de conformidad con las bases, se ha procedido a la apertura de la plica por parte del Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, don José Gabriel Iriarte Rived, con el fin de conocer la identidad del autor del trabajo premiado.

Por lo tanto, vista la propuesta elevada por el Jurado evaluador del Premio, así como el resto de actuaciones administrativas practicadas, y de conformidad con lo establecido en la base quinta de la Orden Foral 12/2012, de 16 de enero,

ORDENO:

  1. Declarar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR