ORDEN FORAL 375/2005, de 27 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de 'Mejora de la intersección de las carreteras NA-134, Eje del Ebro, con la NA-134-a, Acceso Este a Cadreita'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 375/2005, de 27 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de "Mejora de la intersección de las carreteras NA-134, Eje del Ebro, con la NA-134-a, Acceso Este a Cadreita".

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de las obras contenidas en el proyecto de "Mejora de la intersección de las carreteras NA-134, Eje del Ebro, con la NA-134-a, Acceso Este a Cadreita", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

_Objeto del contrato: Realización de las citadas obras.

_Procedimiento/forma de adjudicación: Abierto/Subasta.

_Presupuesto base de licitación: 885.240,68 euros.

_Plazo de ejecución: 6 meses

_Clasificación del contrato: Grupo G, subgrupo 4, categoría e).

_Presentación de proposiciones: hasta el día 26 de agosto de 2005, inclusive, en el Registro del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones (Avenida San Ignacio, 3-planta baja, Pamplona).

_Documentos a presentar: los que figuran en el Pliego de Cláusulas administrativas particulares, debiendo ser originales o copias autenticadas.

Para el examen del Proyecto y del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares pueden llamar al Servicio de Conservación (avenida San Ignacio, 3-3.ª planta, Pamplona) al teléfono 848-423624 o consultar la página: http://www.navarra.es/home_es/Catalogo+de+ servicios/Contrataciones

_Apertura pública de proposiciones económicas: a las doce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR