RESOLUCION 1126/1996, de 22 de noviembre, del Director General de Educación, por la que se emplaza a doña Irene López Goñi, para que, como interesada directa, pueda comparecer y personarse en los autos del recurso contencioso-administrativo número 869/91.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

El Ilustrísimo señor Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, por Resolución de 15 de enero de 1996, dictada en autos del recurso contencioso-administrativo número 869/91, interpuesto por doña Asunción Unanua Goñi, doña María Dolores Izquierdo Alzuyet, doña María Camino Huici Urmeneta, y don Angel Gamarra Valdivieso, requirió a esta Administración Foral que procediese a emplazar personalmente a los 128 aspirantes que figuraban en las listas de admitidos a la convocatoria aprobada por Resolución 643/1991, de 24 de julio, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Por Resolución 325/1996, de 21 de marzo, del Director General de Educación, de conformidad con el precitado requerimiento, se procedió al referido emplazamiento a los aspirantes admitidos mencionados; Resolución de emplazamiento que no se pudo notificar a 20, de los que 19 ya han sido emplazados por Resolución 621/1996, de 10 de junio, del Director General de Educación, publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 82, de 8 de julio de 1996, por no coincidir el domicilio actual con el domicilio que consta en esta Administración Foral y quedando pendiente del referido emplazamiento la aspirante, doña Irene López Goñi.

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, establece en su artículo 59.4 que "cuando... se ignore el lugar de la notificación... o bien intentada la notificación no se hubiese podido practicar la notificación se hará por medio de anuncios en el Boletín Oficial del Estado, de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR