ORDEN FORAL 58/2009, de 19 de junio, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba la división del proyecto de 'Construcción de la carretera N-121-B. Tramo: Irurita-Elizondo' en dos proyectos, uno de 'Construcción de la variante de Irurita-Elizondo' y otro de 'Construcción del puente de conexión de la variante de Irurita-Elizondo con la antigua carretera 121-B'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El proyecto de "Construcción de la carretera N-121-B. Tramo: Irurita-Elizondo", fue aprobado definitivamente por Orden Foral 14/2009, de 24 de febrero, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

Debido a los problemas de autorización por parte de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico al puente sobre el río Baztan en el casco urbano de Elizondo y dado que la construcción de este puente no condiciona la ejecución del resto de las obras, el Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas propone que las obras se realicen en dos fases, por lo que es necesaria la división del proyecto de "Construcción de la carretera N-121-B. Tramo: Irurita-Elizondo" en dos proyectos. En un primer proyecto se incluyen las obras del tronco principal de la variante, ascendiendo su presupuesto base de licitación a la cantidad de 12.208.960,20 euros, y en un segundo proyecto se incluye la construcción del puente de conexión desde la variante a la antigua carretera 121-B, su presupuesto base de licitación asciende a la cantidad de 820.117,82 euros.

En su virtud, de conformidad con lo informado y propuesto por el Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas, y en uso de las de atribuciones conferidas por el artículo 2.2) del Decreto Foral 47/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones,

ORDENO:

  1. Aprobar la división del proyecto de "Construcción de la carretera N-121-B. Tramo: Irurita-Elizondo" aprobado definitivamente por Orden Foral 14/2009, de 24 de febrero, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, en dos proyectos, uno de "Construcción de la variante de Irurita-Elizondo" y otro de "Construcción del puente de conexión de la variante de Irurita-Elizondo con la antigua carretera 121-B", cuyos presupuestos base de licitación ascienden a las cantidades de 12.208.960,20 euros y de 820.117,82 euros, respectivamente.

  2. Publicar la presente Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra y en uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR