ACUERDO de 16 de septiembre de 2002, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueba el Plan de Actuación para la provisión de las jefaturas de sección y de negociado en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, que se incluye como Anexo a este Acuerdo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyAcuerdo

Mediante Acuerdo de 22 de abril de 2002, el Gobierno de Navarra ratificó el Acuerdo suscrito entre la Administración y los sindicatos CC.OO., UGT y CEMSATSE el día 15 de abril de 2002, sobre condiciones de empleo del personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra para los años 2002 y 2003.

En el Anexo I del mencionado Acuerdo sobre condiciones de empleo se establecía un Plan de Actuación para la provisión de las Jefaturas de Sección y de Negociado en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos que, partiendo de las jefaturas de sección y de negociado existentes en la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra a 31 de diciembre de 2001, contemplaba el calendario para la convocatoria paulatina de dichas jefaturas, así como los demás requisitos y condiciones para su provisión y desempeño.

Al objeto de que durante el último trimestre de este año se pueda iniciar el procedimiento establecido en el mismo, procede aprobar el citado Plan de Actuación con los datos actualizados a 31 de agosto de 2002.

En su virtud, el Gobierno de Navarra, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior,

ACUERDA:

  1. Aprobar el Plan de Actuación para la provisión de las jefaturas de sección y de negociado en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, que se incorpora como Anexo a este Acuerdo.

  2. Ordenar la publicación de este Acuerdo y su anexo en el BOLETIN OFICIAL de Navarra a los efectos oportunos.

Pamplona, dieciséis de septiembre de dos mil dos.-El Consejero de Presidencia, Justicia e Interior. Secretario del Gobierno de Navarra, Rafael Gurrea Induráin.

A N E X O

Plan de actuación para la provisión de las jefaturas de sección y de negociado en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos

  1. -Objeto.

    El objeto de este Plan de actuación es la convocatoria de los concursos de méritos para proveer las jefaturas a las que se refieren los puntos 1 y 4 de la Disposición Adicional Tercera del Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, aprobado por Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto.

    Dado el número de jefaturas de sección y de negociado existentes en la actual plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se considera conveniente fijar un calendario para la convocatoria paulatina de dichas jefaturas, así como establecer las medidas que garanticen el normal funcionamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR