ACUERDO 11/1998 de 8 de enero, del Consejo de Dirección del Consorcio por el que se establecen las retribuciones de las Jefaturas de Oficina Técnica, Parque, Tutor-Instructor y las guardias localizadas en el Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO 11/1998 de 8 de enero, del Consejo de Dirección del Consorcio por el que se establecen las retribuciones de las Jefaturas de Oficina Técnica, Parque, Tutor-Instructor y las guardias localizadas en el Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Navarra.Boletín Oficial de Navarra Número 14 - Fecha 02/02/1998

El Consejo de Dirección del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Navarra en sesión ordinaria celebrada el 8 de enero de 1998, adoptó el siguiente Acuerdo:

  1. El puesto de trabajo de Jefe de la Oficina Técnica, que se ejercerá en régimen de dedicación exclusiva, estará dotado con las remuneraciones de su respectivo nivel y contará, además, con un complemento de puesto directivo del 5% y de un complemento de dedicación exclusiva del 55%.

    El complemento de puesto directivo será compatible con el complemento de puesto de trabajo que disfrute el funcionario que ocupa la jefatura.

  2. El puesto de trabajo de Jefe de Parque estará dotado con las remuneraciones de su respectivo nivel y contará, además, con un complemento de puesto directivo del 5%. Este complemento será compatible con el complemento de puesto de trabajo que disfrute el funcionario que ocupe la jefatura.

  3. El personal que resulte adscrito temporalmente en comisión de servicios para desempeñar el trabajo de Tutor-Instructor en la Escuela de Seguridad, estará retribuido con un complemento del 15% al puesto de trabajo. Este complemento será compatible con los que disfrute el funcionario nombrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR