ORDEN FORAL 558/2012, de 12 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se designan los representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del personal de la Administración de Justicia en Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

De conformidad con el artículo 5 del Decreto Foral 95/2005, de 4 de julio, por el que se adapta la normativa de prevención de riesgos laborales y de reubicación por incapacidad para el desempeño del trabajo en el ámbito del personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Foral de Navarra, afectado por el Real Decreto 812/1999, de 14 de mayo, el Comité de Seguridad y Salud de la Administración de Justicia estará formado por los Delegados de Prevención designados en este ámbito, de conformidad con el artículo 8.2. del Decreto Foral 135/1998, de 20 de abril, e igual número de miembros designados por el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior.

De acuerdo con la escala establecida por el citado artículo 8.2, el número de Delegados de Prevención del sector de la Administración de Justicia en Navarra, en función del número de empleados que prestan servicios en el mismo, es actualmente de cuatro, por lo que procede la designación de un número idéntico de representantes de la Administración.

Por lo expuesto, y en virtud de lo dispuesto por el artículo 5 del Decreto Foral 95/2005, de 4 de julio, por el que se adapta la normativa de prevención de riesgos laborales y de reubicación por incapacidad para el desempeño del trabajo en el ámbito del personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Designar miembros del Comité de Seguridad y Salud del personal de la Administración de Justicia en Navarra, en representación de la Administración, a:

    1. La Directora del Servicio de Gestión de Medios Materiales.

    2. El Director del Servicio Jurídico-Administrativo de Justicia.

    3. El Jefe de la Sección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR