ORDEN FORAL 117/2010, de 21 de abril, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se modifica la Orden Foral 322/2009, de 21 de octubre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se designan los representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 9.8 del Decreto Foral 121/2008, de 15 de diciembre, que modifica el Decreto Foral 135/1998, de 20 de abril, por el que se adapta la normativa de prevención de riesgos laborales al ámbito de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos, establece que el Comité de Seguridad y Salud del Departamento de Asuntos Sociales, Familia Juventud y Deporte estará formado por los delegados de prevención designados en dicho ámbito, incluidos los organismos autónomos adscritos al Departamento y un número igual de representantes del Departamento designados por la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte.

En cumplimiento de dicha previsión, mediante Orden Foral 322/2009, de 21 de octubre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, fueron designados los representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte.

Sin embargo, constatada la conveniencia de una mayor presencia de las personas que ostentan responsabilidades en materia de recursos humanos entre dichos representantes, se ha estimado conveniente llevar a cabo una modificación en la representación de la Administración en el mencionado Comité de Seguridad y Salud.

En consecuencia, en virtud de las facultades conferidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y su Presidente, en relación con el Decreto Foral 125/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte,

ORDENO:

  1. Modificar la Orden Foral 322/2009, de 21 de octubre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR