ORDEN FORAL 49/2010, de 19 de febrero, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se establecen las Bases del Premio Príncipe de Viana de la Solidaridad 2010.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante el Decreto Foral 2/2010, de 11 de enero, se instituyeron los Premios Internacionales de Navarra Príncipe de Viana; entre ellos, el Premio Príncipe de Viana de la Solidaridad, cuyo objeto es reconocer la labor de entidades o personas en favor de los sectores sociales más desfavorecidos de los países y pueblos empobrecidos del mundo, a fin de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del trabajo voluntario y solidario en estos campos.

En cumplimiento del punto dispositivo 3 de dicho Decreto Foral procede la aprobación y publicación de las bases que deben regir la convocatoria de la edición de 2010 del Premio Príncipe de Viana de la Solidaridad.

En consecuencia, en virtud de las facultades que me han sido atribuidas por la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente, y por el Decreto Foral 125/2007, de 3 de septiembre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte,

ORDENO:

Primero.-Aprobar las bases reguladoras del Premio Príncipe de Viana de la Solidaridad, en su edición de 2010, que figuran como anexo a esta Orden Foral.

Segundo.-Autorizar un gasto de 40.000 euros, con cargo a la partida 900001 91200 4819 143102, denominada Cooperación Internacional al Desarrollo, del presupuesto de gasto de 2010.

Tercero.-Publicar esta Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra, a los efectos oportunos.

Cuarto.-Trasladar la presente Orden Foral al Servicio de Cooperación Internacional al Desarrollo, al Negociado de Asuntos Administrativos de la Secretaría General Técnica y a su Centro Contable, a los efectos oportunos.

Pamplona, 19 de febrero de 2010.-La Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, María Isabel García Malo.

ANEXO

El Gobierno de Navarra, con el patrocinio de la Dirección Regional de Navarra de Caja Laboral, convoca el Premio Príncipe de Viana de la Solidaridad 2010, con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del trabajo voluntario y solidario, en favor de los sectores sociales más desfavorecidos de los países y pueblos empobrecidos, de acuerdo con las siguientes,

BASES

  1. -Objeto y dotación del Premio.

    1.1. El premio, de carácter periódico, tiene por objeto destacar y reconocer la tarea llevada a cabo por aquellas Instituciones, Organizaciones No Gubernamentales y personas físicas, que hayan destacado por su trayectoria en cualquiera de los ámbitos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR