ORDEN FORAL 206/1996, de 29 de mayo, del Consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de restauración del monasterio de Irache.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 206/1996, de 29 de mayo, del Consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de restauración del monasterio de Irache.Boletín Oficial de Navarra Número 70 - Fecha 10/06/1996

El Departamento de Educación, Cultura, Deporte y Juventud convoca licitación para las obras de restauración del monasterio de Irache, por el sistema de concurso de procedimiento restringido por el procedimiento de urgencia, con arreglo a las siguientes condiciones:

-Objeto del contrato: Obras de restauración del monasterio de Irache.

-Forma de adjudicación: Será mediante concurso de procedimiento restringido por el procedimiento de urgencia.

-Precio de licitación: 143.313.340 pesetas.

-Plazo de ejecución: 12 meses.

-Presentación de solicitudes de participación: Dentro de los nueve días naturales desde la publicación del presente anuncio, en el Registro del Departamento de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, sito en Pamplona, calle Santo Domingo, 8.

-Documentos a presentar: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Los documentos a aportar deberán ser originales o copias autenticadas.

-Apertura pública de solicitudes de participación: A las nueve horas del tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación en la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

-Presentación de proposiciones: Dentro de los 15 días naturales desde la fecha de invitación a participar en el concurso.

-Apertura pública de proposiciones: A las nueve horas del tercer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR