Juzgado de lo Social número Dos de La Rioja - Cedula de notificación y citación

SecciónVI - Administración de Justicia

Juzgado de lo Social número Dos de La Rioja - Cedula de notificación y citación

Doña Pilar Campos Fernández, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Dos de Logroño.

Hago saber: Que en el procedimiento demanda número 487/2004-B de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Inspección de Trabajo y Seguridad Social de La Rioja, contra la empresa Sergio Houngbeme Martínez, José Gavalda Del Pino, Francisco Javier García García, Iván Hernáez García, Israel Alegría Estavillo, Lidia Vidal Lozano, Esther Monzón Llamas, Legarda Pérez García y Tecnocuber Composites, S.L. y Tesorería General de la Seguridad Social, sobre procedimiento oficio, se ha dictado auto de fecha 9 de septiembre de 2004 que, en lo necesario, es deltenor literal siguiente:

"Auto. En Logroño, a 9 de septiembre de 2004.

Hechos:

Primero._Que por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de La Rioja presentó demanda el día 14 de junio de 2004, contra Sergio Houngbeme Martínez, José Gavalda Del Pino, Francisco Javier García García, Iván Hernáez García, Israel Alegría Estavillo, Lidia Vidal Lozano, Esther Monzón Llamas, Legarda Pérez García y Tecnocuber Composites, S.L. y Tesorería General de la Seguridad Social, en materia de procedimiento oficio.

Segundo._Por resolución de fecha 16 de junio de 2004 se requirió a la parte actora a fin de que subsanara los defectos advertidos en la demanda, lo que ha realizado en tiempo y forma.

Parte dispositiva:

Se admite a trámite la demanda presentada y se señala para el juicio, en única convocatoria la audiencia del día 5 de octubre de 2004, a las nueve cuarenta y cinco horas de su mañana, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, sita en la calle Manzanera, números 4, 6 y 8, de esta Ciudad, debiendo citarse a las partes, con entrega a los demandados y a los interesados de copia de la demanda y demás documentos aportados así como del escrito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR