JuzgadodePrimeraInstancianúmeroCincodePamplona- EDICTO

SecciónVI - Administración de Justicia
Rango de LeyEdicto

Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona - E D I C T O

Don José María Madorrán Herguera, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio número 1.388/2005, a instancia de Nahikari Gardoki Carmona y Unai Gardoqui Alcorta, expediente de dominio para la rectificación del exceso de cabida de la reanudación de tracto sucesivo de las siguientes fincas:

  1. Procede inscribir a nombre de Nahikari Gardoki Carmona, los siguientes bienes:

    Casa llamada y conocida como Jaureguivecoa, sita en el Barrio de San Bartolomé, del lugar de Gorriti, señalada con el número cuatro. Se compone de planta baja y piso y tiene una superficie de ciento cincuenta y siete metros cuadrados. Afronta por su derecha entrando a ella, con pieza de dicha casa; por izquierda, con casa de Fermín Aburuza y por espalda, con huerta de la casa. Finca 4.261 del tomo 1.552, libro 100, folio 238. Según la cédula parcelaria que se incorpora, parcela 40, doc número 6, esta finca tiene una superficie de 222,69 metros cuadrados y tiene cuatro alturas de 216, 93, 123 y 105 metros cuadrados respectivamente. Se valora en 105.177,12 euros.

    Huerta y pieza sitas en el lugar de Gorriti, pegante y continuas a la casa Jaureguivecoa, de una robada y dos almutadas de superficie, equivalentes a nueve áreas y once centiáreas. Afronta: Por Norte, con camino; Este, con pieza Gregorio Lazcano; Sur, con la de Antonea, su dueño Juan Miguel Elorza y Oeste, con pieza de Jaureguivecoa. Finca 4.262 del tomo 1.560, libro 101, folio 1. Según la cédula parcelaria que se incorpora, parcela 311, doc número 7, esta finca tiene una superficie de 1.139,98 metros cuadrados, consta como solar urbano. Se valora en 24.040,48 euros.

  2. Procede inscribir a nombre de Unai Gardoqui Alcorta, los siguientes bienes:

    Henar llamado Uzteguiveicoa, sito en término del lugar de Gorriti, valle de Larraun, de cuatro robadas y siete almutadas, o sean treinta y nueve áreas y ochenta y ocho centiáreas, afronta: Por Norte, Este y Sur, con camino y por Oeste, con el de Choncogenea de Bartolomé Osambela. Finca 4.386 del tomo 1.577, libro 103, folio 48. Según la cédula parcelaria que se incorpora, parcela 206, doc número 8, esta finca tiene una superficie de 1.124,58 metros cuadrados. Se valora en 1.202,02 euros.

    Henar con parte de fresnal, sito en término del lugar de Gorriti, valle de Larraun, en Uztegui Erdicoa, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR