ORDEN FORAL 435/2002, de 6 de septiembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba el cambio de la denominación específica del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria/Haur eta Lehen Hezkuntzako Ikastetxe Publikoa 'Mendillorri II' de Pamplona por la de 'Elorri'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Habiendo acordado el Consejo Escolar del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria/Haur eta Lehen Hezkuntzako Ikastetxe Publikoa "Mendillorri II" de Pamplona proponer la denominación específica de "Elorri" en sustitución de la de "Mendillorri II, que ostenta provisionalmente desde su creación.

Vista la Resolución de la Alcaldía del excelentísimo Ayuntamiento de Pamplona aceptando tal denominación.

En virtud de lo establecido en el artículo 4.º del Decreto Foral 24/1997, de 10 de febrero (BOLETIN OFICIAL de Navarra, de 14 de marzo), por el que se aprobó el Reglamento Orgánico de las Escuelas Públicas de Educación Infantil, Colegios Públicos de Educación Primaria y Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

En uso de las facultades que me confiere el artículo 36.2.c) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra; y a propuesta del Servicio de Centros y Ayudas al Estudio,

ORDENO:

  1. Se asigna la denominación específica de "Elorri" en sustitución de la actual, "Mendillorri II", al Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "Mendillorri II" Haur eta Lehen Hezkuntzako Ikastetxe Publikoa de Pamplona (código de centro: 31008906), con lo que la denominación completa del centro será a partir de este momento la de Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "Elorri" Haur eta Lehen Hezkuntzako Ikastetxe Publikoa.

  2. Contra la presente Orden Foral, que no agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación.

  3. La presente Orden Foral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR