ORDEN FORAL 110/2001, de 24 de mayo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso administrativo número 444/2001 interpuesto por los Ayuntamientos de Lekunberri y Lesaka y por doña Idoia Saralegui San Sebastián y doña Milagros Rubio Salvatierra contra el ...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 110/2001, de 24 de mayo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso administrativo número 444/2001 interpuesto por los Ayuntamientos de Lekunberri y Lesaka y por doña Idoia Saralegui San Sebastián y doña Milagros Rubio Salvatierra contra el Acuerdo del Gobierno de Navarra de 5 de febrero de 2001, por el que se aprueba el Plan de Actuación para la aplicación de la normativa sobre el uso del vascuence en la Zona Vascófona, a la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra requiere la remisión del expediente administrativo relativo al recurso número 444/2001 interpuesto por los Ayuntamientos de Lekunberri y Lesaka y por doña Idoia Saralegui San Sebastián y doña Milagros Rubio Salvatierra contra el Acuerdo del Gobierno de Navarra de 5 de febrero de 2001, por el que se aprueba el Plan de Actuación para la aplicación de la normativa sobre el uso del vascuence en la Zona Vascófona.

Dicho expediente deberá ser enviado con anterioridad al día 15 de junio de 2001.

Igualmente la Sala de lo Contencioso Administrativo requiere a esta Administración para que emplace a cuantos aparezcan como interesados en el citado expediente en la forma prevista en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Por cuanto antecede,

ORDENO

  1. Remitir el expediente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR