LEY FORAL 16/1996, de 7 de Octubre, de Concesion de Un suplemento de Credito para el departamento de Industria, comercio, turismo y Trabajo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyLey foral

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE NAVARRA

Hago saber que el Parlamento de Navarra ha aprobado la siguiente

LEY FORAL DE CONCESION DE UN SUPLEMENTO DE CREDITO PARA EL DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO

En el transcurso del ejercicio 1996 se ha puesto de manifiesto en el Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo una insuficiencia de crédito en la partida presupuestaria "Transferencias para gestión de Consorcios" del proyecto "Promoción del sector turístico".

En consecuencia, para atender estas necesidades se concede el suplemento de crédito correspondiente, de conformidad con lo establecido en el artículo 44 de la Ley Foral 8/1988, de 26 de diciembre, de la Hacienda Pública de Navarra.

Artículo 1 Se concede un suplemento de crédito por importe de 45.096.782 pesetas para atender las necesidades del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo

Este suplemento se aplicará a la partida 82210-4810-7512, proyecto 50001, línea 30330-3, denominada "Transferencias para gestión de consorcios", del Presupuesto de Gastos de 1996.

Artículo 2 La financiación de este suplemento de crédito se realizará con cargo al crédito disponible en la partida presupuestaria de gastos 82210-7459-7512, proyecto 50001, línea 30390-7, denominada "Transferencias a los consorcios de Bertiz, Plazaola, Pirineo Oriental, Estella y de la Ribera

Programas FEDER".

DISPOSICION FINAL

La presente Ley Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Yo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, promulgo, en nombre de S.M. el Rey, esta Ley Foral, ordeno su inmediata publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y su remisión al "Boletín Oficial del Estado" y mando a los ciudadanos y a las autoridades que la cumplan y la hagan cumplir.

Pamplona, siete de octubre de mil novecientos noventa y seis.-El Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma.

Código del anuncio: A9608122

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR