ORDEN FORAL 75/2003, de 21 de enero, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Marcilla, referente a Normativa Particular del suelo urbanizable Industrial, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 75/2003, de 21 de enero, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Marcilla, referente a Normativa Particulardel suelo urbanizable Industrial, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

El Ayuntamiento de Marcilla ha presentado ante el Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, para su aprobación definitiva, el expediente descrito en el encabezamiento.

Vista la documentación aportada, así como el informe favorable del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se considera procedente su aprobación definitiva, con la determinación señalada en la parte dispositiva de esta Orden Foral.

En consecuencia, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley Foral 10/1994, de 4 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Marcilla, referente a Normativa Particular del suelo urbanizable Industrial, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad, condicionando su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra a la aportación de un Texto Refundido de la modificación en el que se incluya la siguiente determinación vinculante:

    _Se ha de sustituir la previsión de crear un gran establecimiento comercial por la de destinar ese espacio a usos comerciales o terciarios, dado que la autorización para implantar establecimientos comerciales de gran superficie corresponde al Gobierno de Navarra, conforme a los artículos 23 y concordantes de la Ley Foral 17/2001, de 12 de julio, reguladora del comercio en Navarra.

  2. Señalar que contra esta Orden Foral se podrá interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR