DECRETO FORAL 121/1997, de 28 de abril, por el que se modifica el artículo 2.º del Decreto Foral 208/1991, de 23 de mayo, por el que se establece el marco de ayudas para el fomento de la competitividad en las empresas, y se deroga el Decreto Foral 138/1995, de 12 de junio que lo modificaba.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 121/1997, de 28 de abril, por el que se modifica el artículo 2.º del Decreto Foral 208/1991, de 23 de mayo, por el que se establece el marco de ayudas para el fomento de la competitividad en las empresas, y se deroga el Decreto Foral 138/1995, de 12 de junio que lo modificaba.Boletín Oficial de Navarra Número 60 - Fecha 19/05/1997

El Decreto Foral 208/1991, de 23 de mayo, estableció un marco de ayudas para el fomento de la competitividad de las empresas ubicadas en Navarra, completando y potenciando las medidas de política industrial. Sin embargo tal Decreto Foral iba dirigido exclusivamente a las empresas industriales.

El Decreto Foral 138/1995, modificó el artículo 2.º del anterior Decreto, adaptando el mismo a la nueva Clasificación Nacional de Actividades Económicas, y permitiendo que las empresas incluidas en el grupo 45.2 de esta clasificación (construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil) pudieran acogerse a dichas ayudas, pero exclusivamente en el Programa de la Calidad Industrial.

El Gobierno de Navarra es consciente de la importancia que otros muchos sectores tienen para el funcionamiento de la economía y el empleo de la Comunidad Foral, existiendo implicaciones intersectoriales importantes, y que si bien es cierto que existen políticas sectoriales de aplicación concreta a cada uno de ellos, todos son susceptibles de ser beneficiarios de una mejora de su competitividad al amparo de las ayudas establecidas en el citado Decreto.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintiocho de abril de mil novecientos noventa y siete,

DECRETO:

Artículo único Se modifica el artículo 2.º del Decreto Foral 207/1991, de 23 de mayo, sobre ayudas al fomento de la competitividad de las empresas, que tendrá la siguiente redacción:

"Artículo 2.º Podrán ser beneficiarios de las ayudas de fomento de la competitividad contenidas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR