ORDEN FORAL 173/1999, de 1 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueban las bases reguladoras de la Convocatoria de subvenciones para obras menores en los centros concertados para su adaptación a la LOGSE.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 173/1999, de 1 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueban las bases reguladoras de la Convocatoria de subvenciones para obras menores en los centros concertados para su adaptación a la LOGSE.

La Ley Foral 21/1998, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio de 1999, incluye, en el presupuesto de gastos del Departamento de Educación y Cultura, Servicio de Inversiones, Sección de Obras y Equipamiento, la partida 41120-7810-4241, proyecto 10001, 'Obras Menores en los centros concertados para su adaptación a la LOGSE.

La Dirección General de Educación presenta informe solicitando la aprobación de las bases de la Convocatoria de las mencionadas subvenciones.

En virtud de las facultades conferidas en el artículo 36.2, c) y d), de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar las bases de la Convocatoria de subvenciones para obras menores en los centros concertados para su adaptación a la LOGSE.

  2. Autorizar el gasto de cien millones de pesetas (100.000.000 pesetas), con cargo a la partida 41120-7810-4241 "Obras menores en los centros concertados para su adaptación a la LOGSE", línea 13132-2, del Presupuesto de Gastos para 1999.

  3. Interesar del Departamento de Presidencia del Gobierno de Navarra la publicación de las bases de la convocatoria en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  4. Notificar la presente Orden Foral a la Dirección General de Educación, al Servicio de Inversiones, al Servicio de Inspección Técnica y de Servicios y la Secretaría Técnica, a los efectos oportunos, significándose que contra la misma puede interponerse recurso ordinario, ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación.

Pamplona, uno de junio de mil novecientos noventa y nueve.-El Consejero de Educación y Cultura, Jesús Javier Marcotegui Ros.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA OBRAS MENORES EN LOS CENTROS CONCERTADOS PARA SU ADAPTACION A LA LOGSE

El Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra, establece la presente convocatoria con arreglo a las siguientes

B A S E S

  1. Objeto.

    La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento y requisitos de la concesión de subvenciones para obras menores en los centros concertados para su adaptación a la LOGSE.

    Se entenderá por obras menores las caracterizadas por ser de sencilla técnica y escasa entidad constructiva y económica.

    No serán objeto de subvención otro tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR