DECRETO FORAL 171/1997, de 23 de junio, por el que se aprueba la desafectación de 1.314 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Murchante, para su posterior cesión de uso.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 171/1997, de 23 de junio, por el que se aprueba la desafectación de 1.314 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Murchante, para su posterior cesión de uso.Boletín Oficial de Navarra Número 86 - Fecha 18/07/1997

El Ayuntamiento de Murchante solicita la aprobación del Gobierno de Navarra de la desafectación de 1.314 metros cuadrados de terreno comunal, correspondientes a la parcela catastral 32 del polígono número 1.

El objeto de la desafectación propuesta es cesión de uso de los terrenos referidos a AIRTEL, S.A., por un plazo de 30 años, mediante el cobro de un canon anual, para instalar una Estación de Telefonía móvil.

Por el Ayuntamiento de Murchante se ha dado estricto cumplimiento a lo establecido sobre la materia objeto del presente expediente en la Ley Foral 6/1990, de Administración Local de Navarra, así como en el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Navarra, aprobado mediante el Decreto Foral 280/1990, de 18 de octubre.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintitrés de junio de mil novecientos noventa y siete,

DECRETO:

Artículo 1 º Se aprueba la desafectación de 1.314 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Murchante, correspondientes a la parcela 32 del polígono número 1.
Artículo 2 º Se autoriza al Ayuntamiento de Murchante a la cesión de uso del terreno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR