ORDEN FORAL 61/2008, de 28 de marzo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueban los modelos de declaración correspondientes a los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio del ejercicio 2007.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 83.2 de la Ley Foral 22/1998, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, dispone que la declaración del citado Impuesto se efectuará en la forma, plazos e impresos que establezca el Departamento de Economía y Hacienda.

El artículo 93.3 del Decreto Foral 174/1999, de 24 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, establece que la declaración se ajustará a las condiciones y requisitos que determine el Departamento de Economía y Hacienda.

Por lo que se refiere al Impuesto sobre el Patrimonio, el artículo 38 de la Ley Foral 13/1992, de 19 de noviembre, establece que la declaración de este Impuesto se efectuará en la forma, plazos e impresos que establezca el Departamento de Economía y Hacienda.

En consecuencia,

ORDENO:

  1. Aprobar el modelo de impreso F-90, correspondiente al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas referente al período impositivo 2007, así como la Carta de Pago 710, que figuran en el Anexo I de esta Orden Foral.

  2. Aprobar el Modelo de impreso F-80, correspondiente al Impuesto sobre el Patrimonio referente al período impositivo 2007, así como la Carta de Pago 711, que figuran en el Anexo II de esta Orden Foral.

  3. Serán válidas las declaraciones y las cartas de pago suscritas por el declarante que se presenten en los modelos que, ajustados a los contenidos de los modelos que se aprueban en la presente Orden Foral, se generen bien mediante la utilización del programa de ayuda desarrollado por el Departamento de Economía y Hacienda, mediante el programa de ayuda que pone a disposición del público en general en las oficinas abiertas al mismo o los generados mediante los programas telemáticos que se incluyen en la página de internet www.navarra.es.

Pamplona, 28 de marzo de 2008.-El Consejero de Economía y Hacienda, Alvaro Miranda Simavilla.

ANEXO I
ANEXO II

Código del anuncio: F0804792

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR