DECRETO FORAL 691/2003, de 1 de diciembre, por el que se modifica la composición del Consejo Navarro de Bienestar Social.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 691/2003, de 1 de diciembre, por el que se modifica la composición del Consejo Navarro de Bienestar Social.

Mediante Decreto Foral 374/1999, de 13 de septiembre, se aprueban los Estatutos del Instituto Navarro de Bienestar Social, en cuyo artículo 24 se regula el Consejo Navarro de Bienestar Social como órgano consultivo de dicho Organismo autónomo.

En el artículo 25, modificado mediante Decreto Foral 87/2000, de 21 de febrero, se establece la composición del mismo, figurando como vocales, entre otros miembros, el Director General de Bienestar Social, Deporte y Juventud y los Directores de Servicio de la Dirección General del Departamento.

Mediante Decreto Foral 222/2003, de 15 de Julio se aprueba una nueva estructura orgánica del Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se crea la Dirección General de Familia, con sus correspondientes Servicios.

Considerando que algunas de las funciones encomendadas a la Dirección General de Bienestar Social, Deporte y Juventud han pasado a ser ejercidas por la Dirección General de Familia, y teniendo en cuenta asimismo las nuevas atribuciones encomendadas a la misma, procede incluir como vocales del Consejo Navarro de Bienestar Social a la Directora General de Familia y a los Directores de Servicio de ella dependientes.

En consecuencia, a propuesta de la Consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día uno de diciembre de dos mil tres,

DECRETO:

Artículo único _Se modifica el artículo 25 de los Estatutos del Instituto Navarro de Bienestar Social, aprobados mediante Decreto Foral 374/1999, de 13 de septiembre y modificado mediante Decreto Foral 87/2000, de 21 de febrero, que quedará redactado de la siguiente forma:

"Artículo 25. La composición del Consejo Navarro de Bienestar Social será la siguiente:

Presidenta: La Consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

En caso de ausencia por enfermedad u otras causas, la Consejera será sustituida por el Director General de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

Vocales:

_El Director General de Bienestar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR