DECRETO FORAL 26/2012, de 20 de junio, por el que se modifica el Decreto Foral 132/2011, de 24 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Educación.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Mediante el Decreto Foral 132/2011, de 24 de agosto, se estableció la estructura orgánica del Departamento de Educación, que recogía todos los órganos del mismo hasta el nivel de Sección, con su adscripción y funciones.

Este Decreto Foral tiene por objeto la reorganización de las competencias de dos de las Secciones del Servicio de Infraestructuras Educativas de la Dirección General de Recursos Educativos.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veinte de junio de dos mil doce,

DECRETO:

Artículo único Modificación del Decreto Foral 132/2011, de 24 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Educación.
  1. Se modifica el artículo 55.2, que queda redactado con el siguiente contenido:

    2. La Jefatura de la Sección de Contratación, Servicios Complementarios y Coordinación Administrativa se prestará en régimen de plena disponibilidad y absoluta dedicación.

  2. Se modifica el artículo 56, que queda redactado con el siguiente contenido:

    Artículo 56. Funciones de la Sección de Contratación, Servicios Complementarios y Coordinación Administrativa.

    La Sección de Contratación, Servicios Complementarios y Coordinación Administrativa ejercerá, con relación a las materias propias de su ámbito de gestión, las funciones previstas en este Decreto Foral y específicamente las siguientes:

    -Supervisión y coordinación de la tramitación de los expedientes administrativos que sean competencia de la Dirección del Servicio de Infraestructuras Educativas.

    -Tramitación y control administrativo sobre los documentos necesarios en el proceso de contratación administrativa asignados al Servicio de Infraestructuras Educativas.

    -Planificar, con la colaboración del Servicio de Inspección Educativa, y elaborar propuestas de convocatoria, gestión y control en relación con los servicios complementarios de transporte y comedores escolares.

    -Instruir los expedientes administrativos correspondientes a las funciones relativas a los servicios de transporte y comedores escolares.

    -Informar...

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