DECRETO FORAL 236/1996, de 3 de junio, por el que se modifica parcialmente el Decreto Foral 107/1996, de 12 de febrero, de creación del Consejo Asesor Forestal de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 236/1996, de 3 de junio, por el que se modifica parcialmente el Decreto Foral 107/1996, de 12 de febrero, de creación del Consejo Asesor Forestal de Navarra.Boletín Oficial de Navarra Número 75 - Fecha 21/06/1996

El Decreto Foral 107/1996, de 12 de febrero, creó el Consejo Asesor Forestal de Navarra como órgano consultivo y de participación en la actividad que impulsa la Administración de la Comunidad Foral de Navarra para la protección y el desarrollo del patrimonio forestal, los bosques y los montes de Navarra.

El carácter consultivo y participativo que se ha otorgado a este Consejo se ha plasmado en su composición, que incluye a los principales agentes sociales y demás interesados en la materia forestal.

Entre los componentes del Consejo figura un representante de las agrupaciones administrativas de carácter tradicional. No obstante, no forman parte de éste los representantes de la Junta Administrativa de Bidasoa-Berroarán y de la Junta Administrativa de la Sierra de Santiago de Lóquiz.

Esta omisión detectada aconseja modificar la composición del Consejo Asesor Forestal de Navarra, a fin de dar cabida a los representantes de ambas agrupaciones administrativas de carácter tradicional.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día tres de junio de mil novecientos noventa y seis,

DECRETO:

Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR