ORDEN FORAL 103/2011 de 27 de junio, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Leitza, en el AR-2, UR-1, SG-3 y UR-6, paraje Elbarren, promovido por Lurkaia S.L.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Ayuntamiento de Leitza ha presentado ante el Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio, para su aprobación definitiva, el expediente descrito en el encabezamiento.

Vista la documentación aportada, así como el informe del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se considera procedente su aprobación definitiva.

En uso de las facultades que tengo conferidas por Decreto Foral 127/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Leitza, en el AR-2, UR-1, SG-3 y UR-6, paraje Elbarren, promovido por Lurkaia S.L., con las siguientes determinaciones:

    -El Plan Parcial de desarrollo incorporará las determinaciones y aspectos establecidos en el nuevo Plan de Encauzamiento de fecha abril-2011 y en el informe del Servicio del Agua de fecha 31 de mayo de 2011 y se someterá al procedimiento de Evaluación Ambiental Estratégica establecido en la Ley Foral 4/2005 de Intervención para la Protección Ambiental. El Plan Parcial establecerá los gastos de ejecución de las obras de encauzamiento.

    -Se modificará la ordenación pormenorizada del ámbito, definiéndose de acuerdo con las determinaciones necesarias para cumplir las condiciones del nuevo Plan de Encauzamiento, evitando la construcción de viviendas en la zona de flujo preferente definidas en el nuevo Plan de Encauzamiento y en general, cualquier uso que no sea compatible con el carácter inundable de los terrenos o suponga una reducción de la capacidad de desagüe de dicha vía.

  2. Señalar que esta Orden Foral no agota la vía administrativa. Los interesados que no sean Administraciones Públicas podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra contra este acto aprobatorio de control de legalidad, en el plazo de un mes a partir del día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR