ORDEN FORAL 1264/1999, de 4 de octubre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificaciones de las Normas Subsidiarias de Etxarri-Aranatz, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 1264/1999, de 4 de octubre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificaciones de las Normas Subsidiarias de Etxarri-Aranatz, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

El Ayuntamiento de Etxarri-Aranatz ha presentado ante el Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, para su aprobación definitiva, un expediente de modificaciones, promovido a iniciativa de diversos propietarios, de las Normas Subsidiarias de la localidad y que afecta a los siguientes aspectos:

  1. -Clasificación, como suelo urbano, de las fincas que completan el lado sur de la calle Santa Kitz.

  2. -Clasificación, como suelo urbano, de los terrenos en que se encuentra situada la Sidrería Borda, la cual se define como unidad de ejecución UE-37.

  3. -Reordenación de la delantera del polígono de la zona industrial Zumurdiñeta.

  4. -Ampliación del límite del suelo urbano en la unidad U-27, para permitir la ampliación de la industria "Panificadora".

  5. -Clasificación, como suelo urbanizable, de unos terrenos de la calle Burunda.

  6. -Clasificación, como suelo urbanizable, de unos terrenos de la calle Arkueta, junto a la UE-29.

  7. -Casco Viejo. Modificación de los artículos 41 y 44, en el apartado cubiertas, y

  8. -Autorización de construcción de almacenes agrícolas para frutas, en las explotaciones frutícolas existentes en suelo no urbanizable de mediana productividad agrícola.

Vista la documentación aportada, así como el informe favorable del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se considera procedente la aprobación definitiva de las modificaciones propuestas.

En consecuencia, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116.3 de la Ley Foral 10/1994, de 4 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el expediente de modificaciones de las Normas Subsidiarias de Etxarri-Aranatz, relacionadas en la parte expositiva de esta Orden Foral, y promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

  2. Señalar que contra esta Orden Foral podrá interponerse recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de su notificación o, en su caso, publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, de conformidad con los artículos 114 y 115 de la Ley 4/1999...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR