ORDEN FORAL 9/2009, de 9 de febrero, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el 'Proyecto Modificado N.º 1 del tramo 3, Izco-Venta de Judas, de Autovía del Pirineo'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 108/2008, de 10 de noviembre, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se aprobó la modificación del contrato de las obras de la "Autovía del Pirineo A-21, Tramo 3 Izco-Venta de Judas", definida en el "Proyecto Modificado N.º 1 del tramo 3, Izco-Venta de Judas, de Autovía del Pirineo", el cual se aprobó mediante la misma Orden Foral.

Esta modificación implica la ampliación, reducción o modificación de las ocupaciones previas en el proyecto original, afectando a los mismos titulares inicialmente afectados, aunque en algún caso, se afecta a parcelas diferentes a las anteriormente ocupadas.

Mediante Acuerdo de Gobierno de 16 de junio de 2007 se realizó la declaración de urgencia, de acuerdo con lo establecido en el artículo 52.1 de la Ley de Expropiación Forzosa y que es de aplicación tanto al proyecto principal como a los reformados que posteriormente se precisen.

El Servicio de Caminos y Construcción propone someter a información pública la relación de bienes y derechos afectados.

En su virtud, de acuerdo con lo informado y propuesto por el Servicio de Caminos y Construcción, y en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Foral 47/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones,

ORDENO:

  1. Someter la relación de bienes y derechos afectados por el "Proyecto Modificado N.º 1 del tramo 3, Izco-Venta de Judas, de Autovía del Pirineo", que se incorpora como Anexo de esta Orden Foral, a información pública por un período de 15 días hábiles, período en el cual, cualquier persona podrá formular cuantas observaciones o alegaciones estime oportunas y aportar, por escrito, los datos precisos para rectificar posibles errores en la relación publicada y a cuyo fin los interesados tendrán a su disposición los planos parcelarios en las oficinas del Servicio de Caminos y Construcción del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, en el Ayuntamiento de Lumbier y en el Ayuntamiento de Urraul Bajo

  2. Publicar la presente Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra, en uno de los diarios de mayor circulación de la Comunidad Foral y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Lumbier y en el del Ayuntamiento de Urraul Bajo.

  3. Enviar copia de los planos parcelarios al Ayuntamiento de Lumbier y al Ayuntamiento de Urraul Bajo a los efectos oportunos.

  4. Notificar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR