DECRETO FORAL 381/2004, de 27 de diciembre, por el que se modifican los Estatutos del Instituto Navarro de Bienestar Social.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 381/2004, de 27 de diciembre, por el que se modifican los Estatutos del Instituto Navarro de Bienestar Social.

Por Decreto Foral 20/2004, de 26 de enero, modificado por Decreto Foral 261/2004, de 19 de julio, se aprobaron los Estatutos del Instituto Navarro de Bienestar Social.

En ejecución de sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, procede modificar el artículo 24.2 de los citados Estatutos.

El artículo50 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, dispone que corresponde al Gobierno la creación, modificación y supresión de los organismos autónomos.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra de Navarra en sesión celebrada el día 27 de diciembre de 2004,

DECRETO:

Artículo único _Se modifica el artículo 24.2 del Decreto Foral 20/2004, de 26 de enero, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Navarro de Bienestar Social, que quedará con la siguiente redacción:

"Artículo 24.2. Los Directores de Centros de carácter residencial de las áreas de Tercera Edad y Discapacitados dependientes del Instituto Navarro de Bienestar Social, sin perjuicio de los derechos adquiridos por los titulares de dichos puestos de trabajo, serán nombrados y separados libremente por el Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, a propuesta del Director Gerente del Instituto Navarro de Bienestar Social, de entre el personal perteneciente a la plantilla de la Administración de la Comunidad Foral y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR