DECRETO FORAL 62/2005, de 14 de marzo, por el que se modifican los Estatutos del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Empleo, aprobados por Decreto Foral 148/1998, de 29 de abril.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 62/2005, de 14 de marzo, por el que se modifican los Estatutos del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Empleo, aprobados por Decreto Foral 148/1998, de 29 de abril.

Teniendo en cuenta las orientaciones contenidas en el Plan de Modernización y de Reforma de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos, aprobado por el Gobierno de Navarra, las experiencias acumuladas en las unidades administrativas del Servicio Navarro de Empleo y las recomendaciones emanadas de organismos europeos, El Consejo de Dirección del Servicio Navarro de Empleo ha estimado la conveniencia de modificar los Estatutos del Organismo, unificando las dos unidades dependientes de la Gerencia, con el objetivo de optimizar lastareas que se desarrollaban por éstas e incidir en cuestiones relacionadas con la igualdad de oportunidades y la comunicación, tanto interna como externa, del Servicio Navarro de Empleo.

En su virtud a propuesta del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno en sesión celebrada el día 14 de marzo de 2005,

DECRETO:

Artículo único _Se modifican los artículos 11, 25, 26 y 27 de los Estatutos del Servicio Navarro de Empleo aprobados por Decreto Foral 148/1998, de 29 de abril, que tendrán la siguiente redacción:

"Artículo 11. El Servicio Navarro de Empleo se estructura en las siguientes unidades administrativas:

_Servicio de Colocación.

_Servicio de Formación para el Empleo.

_Servicio de Promoción del Empleo.

_Servicio de Asistencia Jurídica y Administrativa.

_Unidad Observatorio de Empleo e Igualdad de Oportunidades, con dependencia directa de la Dirección-Gerencia."

"Artículo 25. El Servicio de Asistencia Jurídica y Administrativa ejercerá las siguientes funciones:

_Estudio y elaboración de disposiciones de carácter general.

_Asesoramiento jurídico a los órganos directivos y unidades administrativas en el desempeño de sus funciones.

_Coordinación de los procesos administrativos mediante el establecimiento de criterios uniformes de actuación por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR