ORDEN FORAL 500/2002, de 4 de septiembre, del Consejero de Administración Local, por la que se acepta el régimen de cooperación solicitado por la Mancomunidad de Aguas del Moncayo y se inicia el procedimiento expropiatorio para la ejecución de la obra 'Ramales a Ribaforada y Buñuel'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Mancomunidad de Aguas del Moncayo acordó solicitar al Gobierno de Navarra la cooperación en materia de expropiación forzosa para la ejecución de la obra "Ramales a Ribaforada y Buñuel".

Habida cuenta que el citado proyecto fue aprobado por la Mancomunidad de Aguas del Moncayo en sesión de 11 de junio de 2002, y teniendo en cuenta que su aprobación, por tratarse de un servicio público local, a tenor de lo dispuesto en los artículos 10 de la Ley de Expropiación Forzosa y 215.2 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, lleva implícita la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación de bienes y derechos comprendidos en el mismo, a efectos de expropiación forzosa, procede acceder a lo solicitado.

Por cuanto antecede y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 y 18 de la Ley de Expropiación Forzosa, 57 b) de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra y 47.4 b) de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra.

ORDENO:

  1. Aceptar el régimen de cooperación solicitado por la Mancomunidad de Aguas del Moncayo para la ejecución de la obra "Ramales a Ribaforada y Buñuel".

  2. Iniciar el procedimiento expropiatorio de los bienes y derechos afectados por la obra "Ramales a Ribaforada y Buñuel", así como reconocer y declarar de utilidad pública y necesidad de ocupación implícita en la aprobación de la misma.

  3. Someter a información pública, por el plazo de quince días, el proyecto "Ramales a Ribaforada y Buñuel", y la relación de bienes y derechos afectados por el mismo, que seguidamente se relacionan, para que cuantas personas se consideren afectadas por el referido proyecto puedan formular las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR