ORDEN FORAL 90/2012, de 14 de mayo, del Consejero de Fomento y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de las parcelas B-6.1.1 y B-6.1.2 de la Unidad Morfológica B-6 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Erripagaña, promovido por Construcciones Andía, S.A. y Residencial Ripagaina, S.L.U.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Dicho expediente fue aprobado inicialmente por Resolución 47E/2012, de 14 de febrero, de la Directora General de Vivienda y Ordenación del Territorio, que fue publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 53 de 15 de marzo de 2012.

Con dicha fecha se sometió a exposición pública el Estudio de Detalle, por plazo de veinte días, sin que durante el mismo se haya presentado alegación alguna.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 del Decreto Foral 143/2011, de 24 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Fomento y Vivienda, la competencia para la aprobación de planeamiento de desarrollo y ejecución de planeamiento sectorial corresponde a la Directora General de Vivienda y Ordenación del Territorio, que ha planteado concurrencia de causa de abstención para intervenir en este procedimiento.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 2 del Decreto Foral 143/2011, de 24 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Fomento y Vivienda,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle sobre las parcelas B-6.1.1 y B-6.1.2 de la Unidad Morfológica B-6 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Erripagaña, promovido por Construcciones Andía, S.A. y Residencial Ripagaina, S.L.U.

  2. Contra la presente Orden Foral, que no agota la vía administrativa, los interesados en el expediente que no sean Administraciones Públicas podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación o, en su caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR