ORDEN FORAL 403/2002, de 15 de marzo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se resuelve el expediente de modificación del Plan Municipal de Murchante, en zona residencial al norte, polígonos de almacenes e industrial en el camino de Carrilabarca, residencia de ancianos y otros varios, promovido por...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 403/2002, de 15 de marzo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se resuelve el expediente de modificación del Plan Municipal de Murchante, en zona residencial al norte, polígonos de almacenes e industrial en el camino de Carrilabarca, residencia de ancianos y otros varios, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

El Ayuntamiento de Murchante ha presentado ante el Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda para su aprobación definitiva, el expediente descrito en el encabezamiento.

Vista la documentación aportada, así como los informes del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo y de la Secretaría Técnica de este Departamento, se considera procedente resolver el expediente conforme a lo señalado en la parte dispositiva de esta Orden Foral.

En consecuencia, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley Foral 10/1994, de 4 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente, por no afectar al modelo territorial, las siguientes modificaciones:

    -Del área de prohibición pecuaria en suelo no urbanizable, alejándola de las ampliaciones urbanizables residenciales e industriales.

    -Supresión de la categoría "entorno de núcleo de población" en suelo no urbanizable, sustituyéndola por suelo de mediana productividad agrícola.

    -Modificación de la clasificación del suelo ocupado por las instalaciones existentes de las Bodegas Príncipe de Viana, que se clasifica suelo urbano.

    -En base al acuerdo unánime municipal de 20 de enero de 2000, por el que se declara de "utilidad pública e interés general y social" el proyecto de Circunvalación Norte de Murchante, aprobar la modificación correspondiente a este vial, como suelo de sistema general no adscrito, a obtener por expropiación/compra, en la delimitación de suelo del plano que se adjunta a esta Orden Foral.

  2. Suspender la aprobación definitiva de la modificación colectiva de los sectores residenciales Calzada Romana, Cuesta de Moneo, río Alhama-Campo Bajo y sectores industriales Camino Carrilabarca y Campo Bajo (La Guirlanda), por darse las condiciones del artículo 125 de la Ley Foral 10/1994, para considerarla como Revisión del Plan Municipal vigente.

  3. Comunicar al Ayuntamiento de Murchante, que la implantación de nueva Residencia para la Tercera Edad en la calle Recreo, queda anulada y que la redelimitación del ámbito del sector R-M Manantío, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR