Declaración de la necesidad de ocupación de los bienes y derechos a expropiar para la ejecución por el sistema de expropiación del Plan Especial de reforma interior del A.I.U. 'LM.02.1 Loiolatarra-Plazaburu' y aprobación de la relación definitiva de titulares, bienes y derechos afectados

SecciónVIII - Anuncios

El Alcalde Presidente de este Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, con fecha 7 de febrero de 2003, adoptó la siguiente Resolución:

  1. Desestimar las alegaciones presentadas María Aránzazu Mayoz Eceiza, Juan José Egüés Lopetegui, Aránzazu Irastorza Lopetegui, Juan Otamendi Lubiano y otros, Jesús Garmendia Arizaga, Teodoro Cacho Etxeberría, en representación de José María del Valle Beorlegui, Andoni Unanue Murguiondo, Amparo Martínez Martínez, Teresa Díez de Quevedo, Mercedes Méndez Ortiz de Arri, José Panzaono Sen, en representación de la Comunidad de Propietarios de Patxilardegui, 14, Francisco de Borja Laborería García, en representación de los herederos de García Gaztelumendi y por Isabel Arizaga Celemín, por las razones contenidas en la parte expositiva de esta resolución.

  2. Estimar las alegaciones de María José Aguado Corman, en representación de la familia Semperena, y de Felisa Iraola Goenaga y José María Irastorza Iraola, incorporando a la relación definitiva los titulares indicados.

  3. Aprobar la relación de titulares, bienes y derechos de necesaria ocupación a efectos de su expropiación, para la ejecución y desarrollo del ámbito A.I.U. LM.02.1 Loiolatarra-Plazaburu, del Plan General de Ordenación Urbana, contenida en el documento fechado en diciembre de 2002, que se encuentra a su disposición en el Servicio de Gestión Urbanística.

  4. Solicitar del Gobierno Vasco la declaración de urgente ocupación por este Ayuntamiento de dichos bienes y derechos afectados.

  5. Facultar al Concejal Delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Vivienda, para suscribir cuantos documentos sean necesarios para la continuidad del expediente, incluida la posibilidad de convenir la adquisición por mutuo acuerdo de los bienes y derechos afectados objeto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR