ORDEN FORAL de 2 de septiembre de 1997, del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se crea el Negociado de Asistencia Jurídica en la Sección de Consumo, de la Dirección General de Comercio y Turismo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 2 de septiembre de 1997, del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se crea el Negociado de Asistencia Jurídica en la Sección de Consumo, de la Dirección General de Comercio y Turismo.Boletín Oficial de Navarra Número 112 - Fecha 17/09/1997

El Decreto Foral 443/1996, de 30 de septiembre, establece la estructura orgánica de la Dirección General de Comercio y Turismo, del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, estructurándose la Sección de Consumo en el Negociado de Inspección de Consumo.

El adecuado ejercicio de las funciones encomendadas a la Sección de Consumo requiere la creación de un órgano específico que asuma las funciones de asistencia jurídica.

En virtud de lo cual, de conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno de Navarra y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

ORDENO:

  1. Adscrito a la Sección de Consumo se crea el Negociado de Asistencia Jurídica, que ejercerá las siguientes funciones:

Instrucción de expedientes sancionadores.

Elaboración de normativa en materia de consumo.

Atención de consultas e información al consumidor.

Asistencia jurídica de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR