ORDEN FORAL 120/2001, de 18 de diciembre, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se crea el Negociado de Producción y Difusión de Documentos de Planificación de Servicios Sociales.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 120/2001, de 18 de diciembre, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se crea el Negociado de Producción y Difusión de Documentos de Planificación de Servicios Sociales.

El Decreto Foral 368/1999, de 13 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud, señala en el artículo 3.º, que entre otras funciones, el Servicio de Planificación llevará a cabo la elaboración de planes globales de actuación en materia de servicios sociales y la coordinación de actuaciones en materia de documentación, divulgación y publicaciones.

A lo largo de estos años se ha venido trabajando en la elaboración de varios Planes de Actuación del Departamento, lo que ha requerido un desarrollo importante del Servicio de Planificación en todo lo relativo al diseño y maquetación de estos documentos.

También ha sido importante la presentación de los distintos planes ante los medios de comunicación, departamentos, entidades sociales, profesionales, lo que ha requerido la producción de documentos en diferentes formatos.

Como consecuencia de todo ello ha sido notable el incremento de la gestión administrativa en todo lo que se refiere a la producción, publicación y difusión de los planes, favoreciendo el desarrollo de las funciones citadas.

En consecuencia y de conformidad cono las facultades conferidas por los artículos 36 y 50.2, de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO.

  1. Crear el Negociado de Producción y Difusión de Documentos de Planificación de Servicios Sociales, que estará adscrito al Servicio de Planificación, de la Dirección General de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

    El Negociado de Producción y Difusión de Documentos de Planificación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR