ORDEN FORAL 2/2005, de 2 de febrero, del Consejero de Administración Local, por la que se modifica el Negociado de Infraestructuras Locales.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 2/2005, de 2 de febrero, del Consejero de Administración Local, por la que se modifica el Negociado de Infraestructuras Locales.

Mediante Orden Foral 343/1995, de 15 de diciembre, se creó el Negociado de Infraestructuras Locales, estableciéndose sus funciones.

Por Orden Foral 324/2003, de 15 de septiembre, se adscribe el citado Negociado a la Sección de Cooperación Técnica de Infraestructuras Locales.

Resulta necesario, en estos momentos, llevar a cabo una modificación de las funciones del Negociado de Infraestructuras, en cuanto que el mismo debe ser el soporte informático del Plan de Infraestructuras Locales, debiendo gestionar todos los expedientes del citado Plan, y no únicamente los expedientes de alumbrado público, como se establecía en la Orden Foral 343/1995, de 15 de diciembre.

En su virtud,

ORDENO:

  1. Modificar el Negociado de Infraestructuras Locales, adscrito jerárquicamente a la Sección de Cooperación Técnica de Infraestructuras Locales, pasando a ejercer las siguientes funciones:

    1. Administración de tablas estándares y generales del sistema Gpi/Sap, preparación de la carga automática de expedientes.

    2. Parametrización de la generación automática de documentos word anexados al sistema Gpi/Sap (modelos de documentos, plantillas y variables).

    3. Definición de Queries para la obtención de información no estándar del sistema Gpi/Sap y migración a otros entornos.

    4. Generación de información agregada y estadística de los Planes de Infraestructuras.

    5. Asesoramiento a los usuarios finales del Servicio, con relación al uso de las herramientas del sistema Gpi/Sap.

    6. Cálculo de los indicadores de selección en los Planes de Infraestructuras (DIG, RI, CSP) y desarrollo de funcionalidades relacionadas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR