ORDEN FORAL 502/2002, de 30 de octubre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve el expediente de contratación por el procedimiento negociado sin publicidad en prensa del servicio de comedor escolar del C.P.E.I.P./H.L.H.I.P. de Luzaide/Valcarlos para el curso 2002-2003.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Visto el informe del Servicio de Centros y Ayudas al Estudio en el que se propone la aprobación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas que han de regir la contratación del servicio de comedor del C.P.E.I.P./H.L.H.I.P. de Luzaide/Valcarlos para el curso 2002-2003 y la adjudicación del mismo a la empresa que mas adelante se relaciona por ajustarse a las condiciones que figuran en dichos Pliegos.

De conformidad con lo establecido en la Ley Foral 10/1998, de 16 de junio, de contratos de las Administraciones Públicas de Navarra, y de lo establecido en el artículo 33.1 de la Ley Foral 19/2000, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio de 2001, y en virtud de las facultades que me confiere el artículo 36 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas que regirán la contratación del servicio de comedor escolar del C.P.E.I.P./H.L.H.I.P. de Luzaide/Valcarlos.

  2. Adjudicar el servicio de comedor escolar del C.P.E.I.P./H.L.H.I.P. de Luzaide/Valcarlos, para el curso 2002-2003, a la empresa Jangarria, S.L. y por un precio comensal/día de 3,85 euros (I.V.A. incluido).

  3. Ordenar al Servicio de Centros y Ayudas al Estudio que realice los trámites oportunos a fin de que se formalice el contrato de adjudicación correspondiente y se deposite la fianza establecida de forma reglamentaria.

  4. Autorizar el gasto derivado de dicha contratación con un coste global máximo hasta diciembre de 2002 de 144,48 euros, con cargo a la Partida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR