DECRETO FORAL 179/1999, de 24 de mayo, por el que se nombra a determinados miembros del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 179/1999, de 24 de mayo, por el que se nombra a determinados miembros del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra.

El artículo 4 de la Ley Foral 20/1994, de 9 de diciembre, por la que se crea el Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra, establece la composición del mismo, incluyendo en su letra a) ocho representantes de la Junta de Gobierno de la Universidad.

Con fecha 5 de mayo del actual el Secretario General de la Universidad remite certificado del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno el día 28 del abril de 1999, por el que se eligieron a los nuevos representantes de dicha Junta en el Consejo Social, en sustitución de los cesantes.

El artículo 9.2 de la citada Ley Foral establece que "en caso de producirse una vacante antes de finalizar el mandato, deberá ser cubierta, en el plazo máximo de tres meses, por el procedimiento establecido en los artículos 4 y 5, y el nuevo miembro será nombrado por el periodo de tiempo que reste del mandato correspondiente al anterior titular de la vacante."

Finalmente el artículo 5 dispone que "los miembros del Consejo Social serán nombrados por Decreto Foral del Gobierno de Navarra."

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación y Cultura, y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veinticuatro de mayo de mil novecientos noventa y nueve,

DECRETO:

Artículo 1 º Se nombra a doña Milagros Pollán Rufo miembro del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra en sustitución de don Antonio López Gómez, que cesa, agradeciéndole los servicios prestados.
Artículo 2 º Se nombra a don Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR