DECRETO FORAL 17/2010, de 22 de marzo, por el que se nombra a un vocal del Consejo de Gobierno de la Universidad Pública de Navarra, miembro del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El artículo 14.3 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, establece que serán miembros del Consejo Social un profesor, un estudiante y un representante de administración y servicios, elegidos por el Consejo de Gobierno de la Universidad de entre sus miembros.

El artículo 9 de la Ley Foral 15/2008, de 2 de julio, del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra, establece la composición del mismo, incluyendo a tres Vocales elegidos por el Consejo de Gobierno entre sus Vocales en representación de la Comunidad Universitaria: un profesor, un estudiante y un representante del personal de administración y servicios.

El artículo 17 de los Estatutos de la Universidad Pública de Navarra establece que los tres representantes del Consejo de Gobierno que deben formar parte del Consejo Social, serán elegidos de acuerdo con la siguiente distribución: un profesor, un estudiante y un miembro del personal de administración y servicios.

El Claustro de la Universidad Pública de Navarra, en su sesión ordinaria del 22 de diciembre de 2009, eligió a don Iker Berjano Aristegui como representante del Sector de Estudiantes en el Consejo de Gobierno de la Universidad.

De conformidad con el artículo 10 de la Ley Foral 15/2008, de 2 de julio, del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra, el nombramiento debe adoptar la forma de Decreto Foral.

En su virtud, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR