DECRETO FORAL 224/2002, de 28 de octubre, de nombramiento de miembros del Consejo Navarro del Euskera.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Por Decreto Foral 211/2002, de 7 de octubre, se designaron los miembros del Consejo Navarro del Euskera en cumplimiento de lo previsto en el Decreto Foral 135/1996, de 11 de marzo, modificado por Decreto Foral 689/1996, de 24 de diciembre, por el que se creó el Consejo Navarro del Euskera.

En el antedicho Decreto Foral no se incluyó la designación del miembro correspondiente a la Real Academia de la Lengua Vasca-Euskaltzaindia al no haberse formulado propuesta por dicha institución. Esta propuesta ha sido realizada por Acuerdo adoptado en su sesión ordinaria mensual del día 18 de octubre de 2002.

A su vez, la Federación Navarra de Municipios y Concejos ha modificado la designación acordada en su día formulando una nueva propuesta a favor de su Presidente don Pedro José Tabar Oneca.

Procede, por lo tanto, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 2.º 2 del Decreto Foral 135/1996, de 11 de marzo, proceder a su nombramiento.

En consecuencia, el Gobierno de Navarra, a propuesta del Consejero de Educación y Cultura, y de conformidad con el Acuerdo adoptado en sesión celebrada el 28 de octubre de 2002,

DECRETO:

Artículo 1 º Se designa miembro del Consejo Navarro del Euskera, en representación de la Real Academia de la Lengua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR