DECRETO FORAL 4/1996, de 18 de abril, del Presidente del Gobierno de Navarra, por el que se nombran los miembros del Consejo Asesor de Radio-Televisión Española en Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 4/1996, de 18 de abril, del Presidente del Gobierno de Navarra, por el que se nombran los miembros del Consejo Asesor de Radio-Televisión Española en Navarra.Boletín Oficial de Navarra Número 62 - Fecha 22/05/1996

La Ley Foral 2/1985, de 4 de marzo, de creación y regulación del Consejo Asesor de Radio-Televisión Española en Navarra, determina en su artículo 4.º 3 que el mandato del Consejo Asesor tendrá la duración correspondiente a la legislatura del Parlamento de Navarra y que, una vez concluida la misma, el Consejo Asesor continuará en funciones hasta que los nuevos miembros tomen posesión de sus cargos.

Tras las elecciones al Parlamento de Navarra, de 28 de mayo de 1995, se hace preciso constituir un nuevo Consejo Asesor que, a tenor de lo dispuesto en el artículo 4.º 1 de la Ley Foral 2/1985, de 4 de marzo (modificado por Ley Foral 1/1986, de 10 de febrero), estará integrado por once miembros que serán nombrados por el Presidente de la Diputación Foral a propuesta de los Grupos Parlamentarios, reflejando la proporcionalidad del reparto de escaños en el Parlamento de Navarra.

Formuladas por los Grupos Parlamentarios las correspondientes propuestas de nombramiento, procede designar los miembros del Consejo Asesor de Radio-Televisión Española en Navarra.

En su virtud,

DECRETO:

Artículo único Se nombran miembros del Consejo Asesor de Radio-Televisión Española en Navarra a las siguientes personas:

-En representación del Grupo Parlamentario "Unión del Pueblo Navarro": A don Alejandro Asenjo Rodríguez, doña María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR