DECRETO FORAL 32/2005, de 21 de febrero, por el que se nombran miembros de la Comisión Gestora del Concejo de Oricáin.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 32/2005, de 21 de febrero, por el que se nombran miembros de la Comisión Gestora del Concejo de Oricáin.

Habiéndose procedido a la convocatoria de elecciones concejiles por Decreto Foral 62/2003, de 31 de marzo, y habiéndose presentado en la convocatoria candidatura, con fecha 14 de junio de 2003, quedó constituida la Junta Concejil de Oricáin. Con fecha 29 de septiembre de 2003 dimitió uno de los electos, y con fecha 22 de noviembre de 2004 dimitieron otros dos electos, vacantes que no fueron cubiertas por la inexistencia de más candidatos. Según lo dispuesto en el artículo 15.3 g) de la Ley Foral 12/1991, de 16 de marzo, reguladora del proceso electoral en los Concejos de Navarra, al ser el número de hecho inferior atres, procede que el Gobierno de Navarra designe a las personas que junto con los dos electos que continúan constituirán la Comisión Gestora del Concejo.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Administración Local, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día 21 de febrero de 2005,

DECRETO:

Artículo único _Se nombran miembros de la Comisión Gestora del Concejo de Oricáin, a don José Manuel Dafauce Pozo, don Juan Carlos Oroz Bretón y don Javier Jorge Pérez, que con don José Javier Iriarte Arriazu y doña Inés Iribarren Iribarren, conformarán la Comisión Gestora.

Pamplona, 21 de febrero de 2005._El Presidente del Gobierno de Navarra en funciones, Francisco J. Iribarren Fentanes._El Consejero de Administración Local, Alberto Catalán Higueras.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR