RESOLUCIÓN 1441/2011, de 23 de mayo, del Director General de Función Pública, por la que se nombran funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Técnico de Hacienda, y se les adjudica plaza.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Por Resolución 17/2010, de 28 de enero, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 20, de 12 de febrero de 2010, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de las plazas del puesto de Técnico de Hacienda al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos que resultaran vacantes en el concurso de traslado a resolver previamente.

Mediante Resolución 20/2010, de 26 de marzo, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 45, de 12 de abril de 2010, se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria.

Y por Resolución 32/2010, de 11 de mayo, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 64, de 26 de mayo de 2010, se aprobó la lista definitiva y se concretó el número de plazas a proveer en la convocatoria,8.

Concluidas las pruebas selectivas, el Tribunal calificador, dando cumplimiento a lo establecido en las bases de la convocatoria, propuso el nombramiento de doña Celia Esther de Vicente Semberoiz, aspirante del turno de promoción específico reservado a Gestores e Investigadores Auxiliares de la Hacienda de Navarra; y de doña Ana Razquin Archel, doña Cristina Lizarbe Bravo, doña Teresa Sansa Villacampa, don Luis Javier Eslava Gutiérrez, don Julio Cifrián Ruiz de Alda y don Christian Hidalgo Nieto, del turno libre, por ser los aspirantes aprobados con mayor puntuación y cabida en el número de plazas a proveer.

Dicha propuesta se publicó en el Boletín Oficial de Navarra número 57, de 23 de marzo de 2011.

Presentada en plazo la documentación requerida en la base 7.2 de la convocatoria y comprobado que los aspirantes propuestos cumplen los requisitos exigidos, procede efectuar el nombramiento y adjudicar las vacantes.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,

HE RESUELTO:

  1. Nombrar funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Técnico de Hacienda, a doña Celia Esther de Vicente Semberoiz, aspirante del turno de promoción específico reservado a Gestores e Investigadores Auxiliares de la Hacienda de Navarra; y a doña Ana Razquin Archel, doña Cristina Lizarbe Bravo, doña Teresa Sansa Villacampa, don Luis Javier Eslava Gutiérrez, don Julio Cifrián Ruiz de Alda y don Christian Hidalgo Nieto, del turno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR