DECRETO FORAL 101/2008, de 22 de septiembre, por el que se nombra Notario de San Adrián a don Ángel Ruiz Fernández.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Mediante Resolución de 18 de julio de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" de 23 de julio de 2008, se anunció concurso para la provisión de notarías vacantes, entre las que figuraba una en San Adrián (Navarra).

A tenor de lo establecido en el artículo 52.1 de la Ley Orgánica 13/1982, de 10 de agosto, de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, corresponde al Gobierno de Navarra la competencia para efectuar el nombramiento de los Notarios que deben prestar servicio en Navarra.

A fin de dar cumplimiento a lo establecido en el citado precepto, la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia ha remitido al Gobierno de Navarra el expediente del concurso mencionado.

Procede, por consiguiente, efectuar el nombramiento del aspirante a quien, en aplicación de lo dispuesto en los artículos 23 y 88 y siguientes del vigente Reglamento Notarial y en el Real Decreto 2038/1994, de 14 de octubre, de Demarcación Notarial, le corresponde la notaría vacante radicada en el territorio de esta Comunidad Foral.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintidós de septiembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR