ORDEN FORAL 398/2007, de 27 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el 'Plan de Conjunto Obanos-Puente la Reina para el desarrollo de un sector industrial y de servicios', promovido por Promociones Orayen, S.L. y Javier Angel López Iribarren.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 398/2007, de 27 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el "Plan de Conjunto Obanos-Puente la Reina para el desarrollo de un sector industrial y de servicios", promovido por Promociones Orayen, S.L. y Javier Angel López Iribarren.

Por Orden Foral 221/2006, de 4 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra de 9 de agosto de 2006, y en virtud de lo acordado en el Convenio de Cooperación entre el Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, y los ayuntamientos de Obanos y Puente la Reina suscrito el 11 de abril de 2006, se aprobó inicialmente el expediente, abriéndose un periodo de exposición pública de 2 meses.

Transcurrido este periodo, el promotor ha remitido el expediente para el trámite de aprobación definitiva, constituido por Memoria, Planos de Información y Ordenación, Normativa General Urbanística, Estudio Económico-financiero, Plan de Etapas y Anexos con, entre otros documentos, el informe de los técnicos redactores sobre las alegaciones e informes recibidos durante la tramitación del Plan de Conjunto.

Los Ayuntamientos de Obanos y de Puente la Reina han informado favorablemente el expediente en orden a su aprobación definitiva, con algunas determinaciones en cuanto a temas de competencia municipal en el diseño urbanístico del sector.

Mediante Resolución 1248/2007, de 19 de junio, del Director General de Medio Ambiente se formuló la Declaración de Incidencia Ambiental favorable, con ciertas determinaciones.

Vista la documentación aportada, así como el informe del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 19 de junio de 2007, se considera procedente su aprobación definitiva, con las determinaciones señaladas en la parte expositiva de esta Orden Foral.

En consecuencia, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo,

ORDENO:

  1. Resolver las alegaciones presentadas en los términos expuestos en el informe del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 19 de junio de 2007.

  2. Aprobar Definitivamente el Plan de Conjunto Obanos-Puente la Reina, para el desarrollo de un Sector Industrial y de Servicios, promovido por Promociones Orayen, S.L. y Javier Angel López Iribarren.

  3. Vincular la publicación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR